NetLimiter.com
Ontinet.com, S.L.

Los mejores productos para su ordenador
Este sitio pertenece a

NetLimiter 2 - El control definitivo del ancho de banda

NetLimiter es una herramienta de última generación para el control y monitorización del tráfico de Internet diseñada para Windows. Puedes utilizar NetLimiter para establecer límites en la tasa de transferencia de subida/descarga para las aplicaciones o incluso conexiones individuales y monitorizar su tráfico de Internet.


Junto con esta característica única, NetLimiter ofrece un conjunto muy completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye la medición del tráfico en tiempo real así como estadísticas del tráfico de Internet a largo plazo por aplicación.

Existen 3 ediciones de NetLimiter disponibles, Pro, Lite y Freeware Monitor.

Accede a la lista de características y a la tabla comparativa para más detalles.

Características más importantes de NetLimiter
Monitorización de la red
NetLimiter muestra una lista de todas las aplicaciones que se comunican por la red, sus conexiones, tasas de transferencia y mucho más.
Limitador de ancho de banda
Puedes utilizar NetLimiter para establecer límites en la tasa de transferencia de subida/descarga para las aplicaciones, conexiones o grupos. Estableciendo estos límites, puedes gestionar fácilmente el ancho de banda de tu conexión a Internet (administración o control del ancho de banda)
Estadísticas
Esta característica te permite consultar el historial del tráfico de Internet desde que instalaste NetLimiter.
Información adicional de la red
NetLimiter te proporciona información adicional como WHOIS, traceroute, etc.
Y mucho más...
Planificador de reglas, administración remota, bloqueo de la conexión, ejecución como servicio de WinNT, derechos de usuario, gráfico, editor y planificador de reglas avanzadas, administración del tráfico en función de zonas...
  ¿Tines problemas con esta página? Ontinet.com, S.L.